Servicios

Un amplio abanico de servicios que complementan perfectamente los seguros de MGC Mutua.

Consultas y trámites

Mutua pone a disposición de los mutualistas varios canales para realizar las diferentes consultas y trámites relacionados con los servicios que les ofrece:

  • En Internet podrá consultar el cuadro facultativo, acceder a amplia información sobre sus coberturas y realizar diversas gestiones y trámites en la Oficina Virtual.
  • Telefónicamente, llamando al 900 841 844 (o al 900 841 848 si se trata de una urgencia), le facilitaremos la información que precise y le indicaremos los canales y procedimientos oportunos para cualquier gestión.
  • Personalmente, en cualquiera de nuestras oficinas.

Sugerencias y reclamaciones

Mediante el Servicio de Atención al Mutualista, Mutua también habilita un canal efectivo y ágil para que los mutualistas y determinadas personas puedan presentar las quejas, reclamaciones o sugerencias que consideren oportunas, relacionadas con los seguros subscritos con Mutua. Si el Servicio de Atención al Mutualista desestima la queja del reclamante, o éste no queda conforme con la resolución, puede recurrir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).

Más servicios para los mutualistas

Consulta el resto de servicios y su disponibilidad según el seguro que tengas contratado.