Servicios
Un amplio abanico de servicios que complementan perfectamente los seguros de MGC Mutua.
Atención al mutualista
Nuestro Servicio de Atención al Mutualista va más allá de la mera recepción y tramitación de consultas y solicitudes. En MGC Mutua trabajamos para identificar y resolver las necesidades de nuestros mutualistas de forma ágil y personalizada.
Consultas y trámites
Mutua pone a disposición de los mutualistas varios canales para realizar las diferentes consultas y trámites relacionados con los servicios que les ofrece:
- En Internet podrá consultar el cuadro facultativo, acceder a amplia información sobre sus coberturas y realizar diversas gestiones y trámites en la Oficina Virtual.
- Telefónicamente, llamando al 900 841 844 (o al 900 841 848 si se trata de una urgencia), le facilitaremos la información que precise y le indicaremos los canales y procedimientos oportunos para cualquier gestión.
- Personalmente, en cualquiera de nuestras oficinas.
Sugerencias y reclamaciones
Mediante el Servicio de Atención al Mutualista, Mutua también habilita un canal efectivo y ágil para que los mutualistas y determinadas personas puedan presentar las quejas, reclamaciones o sugerencias que consideren oportunas, relacionadas con los seguros subscritos con Mutua. Si el Servicio de Atención al Mutualista desestima la queja del reclamante, o éste no queda conforme con la resolución, puede recurrir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).
Más servicios para los mutualistas
Consulta el resto de servicios y su disponibilidad según el seguro que tengas contratado.
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