Seguros para autónomos
Seguros exclusivos para proteger tu economía
El mejor seguro para autónomos
A diferencia del trabajo por cuenta ajena, la vulnerabilidad es mayor cuando se hace por cuenta propia. Y si algo nos impide desempeñar nuestro trabajo, las opciones para mantener el negocio a flote son insuficientes. Por eso, te proponemos apostar por los mejores seguros para autónomos, que son aquellos que cubren tu salud y las bajas laborales.
Ambos han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades del colectivo y ofrecen una asistencia médica completa y rápida, sin listas de espera, y una compensación económica suficiente para que puedas continuar haciendo frente a los pagos relativos a la actividad.
El seguro de salud para autónomos cuenta con varios planes y coberturas, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y tipo de actividad. En cuanto al seguro de baja laboral, contamos tanto con el sistema tradicional (ILT) como con el seguro para autónomos baremado.
Y como ventaja añadida, el seguro de salud deducible para autónomos te permitirá incluir hasta 500€ de deducción fiscal en tu declaración por tus primas o las familiares y hasta 1.500€ si padeces una discapacidad. ¡Consigue con MGC Mutua el mejor seguro para autónomos!
Descubre nuestros seguros de baja laboral
Complementa tus ingresos ante una baja laboral, desde el primer día.
Descubre nuestros seguros de salud
Amplias coberturas y un cuadro médico de gran nivel.
Importantes beneficios fiscales
Odontología básica cubierta
Incluyen asistencia en viaje
Quiero más información