Actualidad Mútua
Nuevo canal de WhatsApp para agilizar las gestiones de los mutualistas
Continuamente añadimos nuevas funcionalidades para simplificar y agilizar las gestiones para que sean realmente útiles a nuestros asegurados y así mejorar día a día la experiencia de los mutualistas.
Aprovechando los últimos avances tecnológicos, MGC Mutua desarrolló una app para dispositivos Android y Apple iPhone, diseñada para facilitar el acceso de los mutualistas a todos los recursos asistenciales en cualquier momento y lugar, entre los que destaca el historial clínico digital, la gestión de autorizaciones, etc., trámites que se realizan mediante el móvil.
Recientemente, a la app se incorporó “Vital Cam”, una novedosa solución de software, basada en vídeo e inteligencia artificial, que permite extraer una amplia gama de parámetros de salud en un formato digital, con los que se puede realizar un análisis preliminar, en tiempo real, del estado de salud del mutualista mediante cualquier dispositivo móvil.
En esta búsqueda constante por mejorar la calidad de los servicios de salud y facilitar la comunicación con los mutualistas, MGC Mutua ha implementado un nuevo canal de WhatsApp exclusivo, mediante el móvil 617 278 278, para realizar gestiones con el equipo de Atención al Mutualista tales como consultas, resolver dudas y llevar a cabo diversas gestiones relacionadas con sus coberturas y servicios, de manera cómoda y ágil.
La incorporación de WhatsApp como canal de comunicación para los mutualistas ofrece una serie de ventajas entre las que destaca la interacción inmediata, facilitando así la resolución de gestiones y la obtención de asistencia en tiempo real. Este enfoque personalizado fomenta una experiencia más satisfactoria para los asegurados, al brindarles un canal accesible a la mayoría de la sociedad. Además, al utilizar una plataforma ampliamente adoptada, se mejora la accesibilidad y la comodidad para los usuarios, lo que contribuye a una mayor valoración de la marca y alcanzar altos índices de fidelización.