Servicios

Un amplio abanico de servicios que complementan perfectamente los seguros de MGC Mutua.

Teleconsulta médica

Un médico ofrece asesoramiento médico, las 24 horas del día, los 365 días del año, y plantea la mejor solución, coordinando el envío de un médico al domicilio o una ambulancia, para casos de gravedad, o atendiendo las consultas de los mutualistas sobre cualquier tema relacionado con la salud (fármacos, vacunaciones, primeros auxilios…).

Teleconsulta pediátrica

Este servicio telefónico, disponible 24 horas, los 365 días del año, además de orientar y tratar los casos más graves, da respuesta a todas aquellas consultas sobre pediatría y/o puericultura. Ofrece asesoramiento sobre el tratamiento adecuado de los resfriados o las gastroenteritis infantiles, o cualquier problema desalud. También puede resolver dudas sobre la medicación de los niños, las posibles afectaciones de la madre en caso de lactancia o la alimentación infantil, entre otras.

Teleconsulta psicológica

Porque de nuestro estado emocional también depende nuestra salud general, en Mutua ofrecemos este servicio, cuya finalidad es orientar a los mutualistas ante aquellas situaciones que requieren la atención de un psicólogo para encontrar una respuesta adecuada a sus inquietudes. La Teleconsulta Psicológica está disponible de 7 h a 23 h, los 365 días del año.

Llama al 900 841 848 (+34 900 841 848 si llamas desde el extranjero)

 

Más servicios para los mutualistas

Consulta el resto de servicios y su disponibilidad según el seguro que tengas contratado.