Seguros de vida

Nuestros seguros de vida se han diseñado para proteger tu futuro y el de tu família.

Seguros pensados para adaptarse a tus necesidades

Consorcio de Compensación del Seguros

El Consorcio de Compensación de Seguros asume las indemnizaciones derivadas de siniestros producidos por eventos extraordinarios (fenómenos naturales o derivados de hechos de incidencia política o social), de acuerdo con las cláusulas de cobertura adjuntas (las cuales podrá descargar y guardar).

Seguros de vida completos | Máximas coberturas

Nos esforzamos para construir un espacio tranquilo y seguro para nuestras familias, pero también sabemos que hay imprevistos, como un accidente o una enfermedad repentina, que pueden destruir todo ese esfuerzo. Para que puedas disfrutar de tu vida con total tranquilidad, en MGC Mutua te ofrecemos seguros de vida completos y con coberturas variables, para que escojas el que más se ajusta a lo que necesitas y proteger a tu familia en caso de necesidad.

Un seguro de vida tiene como finalidad protegerte económicamente cuando se producen determinadas eventualidades, como son el fallecimiento o la incapacidad permanente o absoluta. De este modo, tanto tú como las personas beneficiarias, recibirán una indemnización cuando tiene lugar alguno de estos escenarios.

Pero como no todas las necesidades ni las familias son las mismas, nuestros seguros de vida y accidentes tienen diferentes características para que puedas escoger el idóneo para ti. Así, te damos a elegir entre el seguro de Vida Profesional, Vida Flexible y Vida Riesgo.

El seguro de Vida Riesgo Profesional es un seguro de vida riesgo que está orientado a la actividad que se ejerce. Así, cuando por algún accidente o equivalente no es posible continuar con dicha actividad profesional habitual, ya sea porque se produce la muerte o una incapacidad permanente total o absoluta (IPT e IPA), tenéis la tranquilidad de que vuestras necesidades económicas estarán cubiertas gracias a la póliza contratada. Siempre teniendo en cuenta el capital inicial que hayas dejado asegurado.

El seguro de Vida Flexible te ofrece, como su nombre indica, una mayor flexibilidad, porque no está orientado principalmente en la capacidad para desarrollar tu actividad habitual, sino que te ofrece la asistencia que puedas necesitar, los gastos médicos y la solvencia económica suficiente en el caso de que te enfrentaras a una incapacidad permanente absoluta (IPA), pero también si se produjera la muerte por cualquier causa.

La tercera modalidad es el seguro de Vida Riesgo, que permite a tu familia o a las personas beneficiarias optar a una indemnización si tiene lugar el fallecimiento de la asegurada, y a un anticipo por enfermedad terminal y gastos urgentes. Así, en un momento tan duro, no se añade la inestabilidad financiera y las preocupaciones por la economía familiar futura. Y si lo consideras necesario, puedes añadir coberturas complementarias que cubran el fallecimiento por accidentes o las incapacidades permanentes absolutas por múltiples causas.

Preguntas frecuentes

Seguro de vida

Un seguro de vida es un contrato entre la compañía y la persona asegurada que establece una cuantía que recibirá la persona beneficiaria en el caso de fallecimiento del asegurado, o ella misma si se produce la invalidez permanente total o absoluta. A cambio de esta protección se paga unas cuotas periódicas cuyo importe variará en función del capital total asegurado.

Un seguro de vida tiene como cobertura básica la muerte de la persona asegurada, ya sea natural o derivada de un accidente no intencionado, pero también la invalidez. Sin embargo, las coberturas o los riesgos pueden variar en función de la modalidad de seguro de vida que se haya contratado, como el básico o el ampliado, el profesional o el todo riesgo, entre otros.

El capital mínimo que se puede asegurar con la contratación de un seguro de vida es variable en función de la modalidad elegida y de la cobertura que la persona asegurada desee tener para sí misma o para su familia ante las eventualidades. Además, este influirá en el importe mensual de las cuotas a pagar.

¿No hemos podido ayudarte?Contáctanos

Quizá también te interesen estos seguros

Dental

Accidentes

Noticias relacionadas